null: nullpx
FC Porto

Marchesín invita a los aficionados del América a unirse al Porto

A través de un video el portero saluda a los americanistas desde el Estadio do Dragão.
2 Ago 2019 – 10:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero argentino, Agustín Marchesín, fue anunciado por el Porto como su nuevo refuerzo para la próxima temporada, y no dejó escapar la oportunidad de invitar a la afición del América a unirse a los Dragones para que sigan de cerca lo que hace con el club lusitano.

“Amigos americanistas, les quiero mandar un saludo muy grande. La verdad que los voy a extrañar mucho, sé que ustedes también a mí. Así que nada, apóyenme acá en el Porto, es una experiencia única para mí, ustedes lo saben. Gracias por el apoyo recibido, por esta oportunidad. Espero que me sigan en las redes sociales del club Porto para seguir de cerca todo lo que estoy haciendo”, dijo a través de un video.

Este viernes Marchesín realizará exámenes médicos con el Porto, equipo con el que firmará un contrato por cuatro años, para posteriormente unirse a los entrenamientos de los Dragones.

El arquero argentino llega para cubrir la baja del histórico Iker Casillas, quien hace unos meses sufrió un infarto y se retiró para formar parte de la directiva del FC Porto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoAmérica

Más contenido de tu interés