null: nullpx
FC Porto

Jugadores mexicanos en Portugal se reúnen y presumen fotografía en redes sociales

Miguel Layún, Antonio Briseño, Joao Maleck, Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño presumieron su amistad previo al inicio de temporada.
23 Jul 2017 – 12:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Algunos de los futbolistas mexicanos que militarán en Portugal la próxima campaña se reunieron previo al inicio del torneo. Miguel Layún, Antonio Briseño, Joao Maleck, Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño presumieron en sus cuentas de Instagram el momento. Entre los que faltaron en la fotografía se encuentran Raúl Jiménez y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.


Antonio Briseño es la más reciente incorporación a la Liga portuguesa, siendo contratado por el Feirense, en tanto Joao Maleck deberá demostrar que tiene condiciones necesarias para formar parte del equipo principal del Porto, ya que por el momento forma parte del Porto B.


Por el momento los jugadores aztecas están considerados para la liga lusitana, pero hasta el 31 de agosto se podría confirmar su permanencia, ya que se especula fuerte con la salida de Raúl Gudiño al fútbol de Holanda, así como la posible salida Raúl Jiménez a la Premier League.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoBenficaFeirense

Más contenido de tu interés