null: nullpx
FC Porto

Héctor Herrera anota en el triunfo del Porto ante Portimonense

El mediocampista mexicano fue el encargado de sellar la goleada que propinó su equipo.
13 Abr 2019 – 3:34 PM EDT

El Porto no aflojó hoy en la lucha por la Liga portuguesa y le endosó un 0-3 al Portimonense. El triunfo tuvo anotaciones de Brahimi, Moussa Marega y Héctor Herrera. Al menos por este sábado, el cuadro de los Dragones dormirá como líder a espera de lo que haga mañana el Benfica.

Brahimi hizo el primer tanto en el minuto 15 en una jugada de contraataque, en la que Jesús Corona lanzó por la derecha a Marega, que dio un pase atrás hacia el argelino para que rematase a puerta. El maliense fue el autor del segundo tanto, ya en el 73, cuando picó el balón por un lado del portero Ricardo Ferreira con asistencia de Alex Telles. Al filo del final, en el 90, Herrera puso el resultado definitivo en el marcador cuando enchufó a las redes un rechace del portero.

En la jornada vigésimo novena del campeonato, los Dragones suman 72 puntos, tres más que el Benfica, que si gana este domingo al Vitória de Setúbal recuperará el liderato por diferencia de goles. Por su parte, el cuadro local se queda en la décima posición con 32 puntos.

En fotos: Héctor Herrera cerró el triunfo del Porto sobre el Portimonense

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Porto

Más contenido de tu interés