null: nullpx
Veracruz

Violencia en el 'Pirata' Fuente: Una gran bronca se desató al final del juego Veracruz -Tigres

Luego de que Tiburones cayó con los universitarios, la violencia invadió en el inmueble. 'Tuca' amenazó a los aficionados de Veracruz.
18 Feb 2017 – 01:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de la derrota de Veracruz a manos de Tigres por 3-0 en el inicio de la jornada 7 de la Liga MX, se desató la violencia en la tribuna del Luis 'Pirata' de la Fuente; hubo enfrentamientos entre los seguidores de ambos equipos.

Los aficionados de los escualos recorrieron la tribuna para buscar a la porra rival, aparentemente el conflicto se produjo luego de que la barra de Tigres agrediera a aficionados jarochos en los que se encontraban mujeres y niños. No hubo policías suficientes en el inmueble para detener a los enardecidos seguidores veracruzanos, por lo que alcanzaron a los fanáticos de los Tigres y comenzaron las hostilidades.

Varios seguidores de Veracruz que no participaban del conflicto se resguardaron en la parte alta del estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Loading
Cargando galería

El técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, que afrontó a un sector de la tribuna que les lanzó objetos, amenazó a la afición jarocha con la siguiente frase: "Cuando vayan allá van a ver".

Hasta el momento se desconoce el número de heridos y su gravedad, por el momento la Federación Mexicana de Fútbol no ha emitido el castigo al que se hará acreedor el Veracruz pero se especula que serán por lo menos tres juegos de suspensión.

Loading
Cargando galería

El Club Veracruz fue multado por sobrepasar la capacidad de 28 mil personas y albergar a 30 mil aficionados, el castigo económico es de 848 mil 725 pesos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzTigres

Más contenido de tu interés