null: nullpx

Jesús Dueñas salió herido tras la bronca entre aficionados en el 'Pirata' Fuente

El jugador de Tigres habría sido agredido por una botella que fue arrojada al campo de juego en medio de la violencia que se presentó en las tribunas, entre aficionados de Veracruz y UANL.
18 Feb 2017 – 12:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de la victoria por 3-0 de Tigres como visitante frente a Veracruz, en el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, una bronca en las tribunas por parte de aficionados de ambos equipos opacó la noche. Los protagonistas del partido también reaccionaron ante la violencia presentada en el Luis 'Pirata' Fuente.

Una imagen publicada por el mediocampista Jonathan Espericueta muestra a su compañero Jesús Dueñas con una herida en su brazo izquierdo, que al parecer fue producida por una botella arrojada al campo, mientras los jugadores intentaban calmar a la afición....

Loading
Cargando galería

Por otro lado, Miguel Layún, quien inició su carrera profesional en Veracruz, envió un mensaje repudiando los hechos. "Triste episodio en Veracruz. El futbol despierta pasiones y nos lleva a vivirlas intensamente, pero no tiene que llegar a la violencia!", leía el post del jugador del Porto en su cuenta de Twitter.


André-Pierre Gignac, quien anotó el primer gol de Tigres, fue criticado por su celebración en frente de la tribuna de los Tiburones Rojos, y varios aficionados lo acusaron de provocar la violencia. El delantero francés respondió a quienes lo insultaron a través de Twitter:


Incluso, el exárbitro del fútbol mexicano Marco Antonio Rodríguez, recriminó las acciones de Gignac y aseguró que el juez central del partido debió amonestarlo.


El entrenador de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti, recriminó los hechos y envió un mensaje claro a los aficionados de Veracruz:

Reacciona
Comparte
Publicidad