null: nullpx

Confirman Antonio Briseño y Ángel Zaldívar que son positivos por COVID-19

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar son dos de los tres jugadores de Chivas que resultaron positivos a la prueba antes del juego ante Cruz Azul.
26 Oct 2020 – 12:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar confirmaron que son dos de los tres jugadores de las Chivas que dieron positivo a la prueba de COVID-19, en los test que fueron realizados previo a la Jornada 15 de cara al encuentro ante Cruz Azul, que a la postre perdieron .

El zaguero del Rebaño Sagrado dijo que siempre ha cumplido con los protocolos contra el coronavirus y, a pesar de eso, contrajo la enfermedad, pero sin haber desarrollado síntomas.

"Queridos amigos, familia y medios de comunicación, por medio de la presente quiero informar que di positivo a la prueba para COVID-19.

"Fui bastante estricto para adheririme a los protocolos y aun así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y ahora me siento bien. Hoy en la noche haré un Instagram live para contarles más a detalle. Por ahora los invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes", señaló Briseño en un comunicado que subió a sus redes sociales.

Zaldívar dijo que está tomando las medidas necesarias para recuperarse y no propagar más la enfermedad.

"Hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias", apuntó en sus redes sociales.


El sábado pasado, un día antes del partido contra La Máquina, Chivas informó que tres jugadores un integrante del cuerpo técnico habían dado positivo a la prueba de COVID-19, pero sin dar a conocer los nombres.

"Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo.

"Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico. Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo", señala el comunicado del Rebaño Sagrado.

Antonio Briseño ya no fue tomado en cuenta apra este partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajara

Más contenido de tu interés