null: nullpx
Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich revela los refuerzos que necesita Chivas

El técnico de Chivas señaló que a JJ Macías se le presiona demasiado por ser el hombre gol del equipo.
29 Oct 2020 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich , técnico de Chivas, dio a conocer que pase lo que pase en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, la directiva y cuerpo técnico ya piensan en dos o tres refuerzos para el próximo Clausura 2021.

"Debemos tomar las decisiones, el equipo se ha armado bien, pensamos que de alguna manera todo puede mejorar con dos o tres piezas más, simple y sencillamente, con esto podemos mejorar y crecer considerablemente.

"El desafío con Chivas es sumamente importante, carga con las espaldas cualquier presión de los jugadores por la cantidad de aficionados que tiene, a todos los equipos a donde he ido me exigen ser campeón, dar resultados, la responsabilidad es siempre la misma, tengo ese compromiso conmigo de aspirar a lo máximo y voy a luchar para que Chivas llegue. Ya sé con quién cuento para el 2021".

El Rey Midas aseguró que José Juan Macías vive una presión mediática muy fuerte al ser el hombre gol en el equipo, situación que el propio jugador ha tomado sobre sus espaldas, aunque ahora deberán ser otros los que tomen esa batuta por la lesión del jugador.

"Macías es para nosotros el goleador, es muy joven, lo han presionado demasiado, se le quiere dar una responsabilidad muy alta pero él ha asumido este reto, lo va a hacer crecer, ahí vamos a complementar con los demás elementos que deben repartirse ese compromiso, si corregimos la participación ofensiva, el equipo tiene para dar de qué hablar".

Vucetich señaló que mucho de la irregularidad se debe a la toda la ola de lesiones, contagios por COVID-19 que han existido en las Chivas, pero confía que para el cierre el equipo muestre su mejor cara.

"Sí (se puede ser protagonista). Lo que hemos pasado es por los cambios que ha habido, coronavirus, pero tenemos plena confianza, el plantel es bastante bueno, hemos tenido esas variantes pero el equipo crece, hemos resuelto varios problemas también".

Cargando Video...
Vucetich ve demasiada presión contra JJ Macías en Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés