null: nullpx
Guadalajara

Chivas tiene tres bajas por COVID-19 para medirse a Cruz Azul

Víctor Manuel Vucetich pudiera contar con más bajas debido a que aún no se tienen los resultados completos.
23 Oct 2020 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias llegaron para Chivas y es que tres jugadores dieron positivo de COVID-19 para el compromiso ante Cruz Azul de la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

De acuerdo con Karina Herrera, reportera de TUDN que sigue el día a día del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich no podrá con los jugadores, que por respeto a su privacidad no fueron revelados sus nombres, para el partido que se disputará este domingo a las 18:30 horas ET en el Estadio Akron.

Sin embargo, hay un peor escenario para Chivas ya que el conjunto rojiblanco aún no tiene los resultados completos de las pruebas de PCR, es decir, existe la posibilidad de que pudiera haber más contagiados.

Cargando Video...
Chivas está cerca de tener su mejor torneo desde que se coronó

Será hasta este sábado cuando se sepa si Guadalajara solo tendrá tres o más bajas para el choque frente a La Máquina. Asimismo, la Liga MX emitirá un comunicado hasta que cuente con todos los resultados.

Chivas busca vencer a Cruz Azul para mantenerse en la pelea por entrar en los cuatro primeros lugares de la tabla que dan boleto directo a la Liguilla.

El Rebaño actualmente está en la séptima posición con 22 puntos, mientras que el cuadro cementero es cuarto con 26 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés