null: nullpx
Veracruz

Veracruz acumula 35 partidos sin ganar

Los Tiburones empataron ante el Cruz Azul y siguen sin conocer la victoria en Liga MX.
14 Sep 2019 – 11:56 AM EDT

A pesar de estrenar a Enrique López Zarza en el banquillo como entrenador, el Veracruz llegó a 35 partidos sin ganar en la Liga MX después de empatar 0-0 ante el Cruz Azul en el Luis Pirata Fuente.

Tras nueve jornadas del Apertura 2019, Tiburones Rojos cambió de estratega a casi mitad del campeonato y ante varias modificaciones aún no puede romper la racha negativa de resultados que le acompaña desde el año pasado.

El nuevo estratega de los veracruzanos llega después de 13 años sin dirigir en la primera división del futbol mexicano en relevo de Enrique Meza, que dejó el cargo hace dos semanas.


Los escualos ya tienen un año y un mes sin conseguir un triunfo, pues la última vez que lograron sumar tres unidades fue el 25 de agosto con un 1-0 ante Xolos de Tijuana en el Apertura 2018.

La racha del Veracruz es la más larga en la historia de un equipo de la máxima categoría mundial. Previamente el Derby County de Inglaterra había establecido el récord de 32 encuentros sin ganar en la temporada 2007-2008.


Con este resultado, los del puerto sólo acumulan dos unidades y se ubican hasta el fondo de la tabla general del certamen, así como también en la de los promedios que definen al equipo que bajará al Ascenso MX el próximo año.

En fotos: El empate entre Veracruz y Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés