null: nullpx
Veracruz

¡Punto de oro! Veracruz logró sacarle el empate al Cruz Azul

La Máquina no pudo marcarle al Tiburón en un duelo que tuvo a Sebastián Jurado como figura.
14 Sep 2019 – 12:07 AM EDT

Dicen que entrenador que debuta gana, o al menos no pierde, y para Veracruz y Cruz Azul tal dicho se hizo realidad, pues tanto Enrique López Zarza como Robert Dante Siboldi dividieron unidades en su debut al frente de sus respectivos equipos.

Hubo solo equipo en la cancha, un solo equipo que buscó la portería del rival, que constantemente puso al guardameta contrario a trabajar y ese fue Cruz Azul.

Con solo 11 minutos de partido, Roberto Alvarado ya había logrado enviar el balón a la red, no obstante, el silbante lo anuló por fuera de lugar.


Yoshimar Yotún puso en predicamentos al arquero 'escualo' con un disparo desde las afueras del área y solo unos minutos después, Sebastián Jurado, como ya es costumbre, se convirtió en figura salvando a su escuadra en dos ocasiones.


Ya en la segunda mitad, los locales mostraron una mejor actitud, al menos durante los primeros minutos y Ángel Reyna se quedó a centímetros del gol tras un error en el despeje del 'piojo' Alvarado.


Pero pese a los esfuerzos del equipo ahora dirigido por Enrique López Zarza, La Máquina seguía siendo mejor y el mensaje de Robert Dante Siboldi, con los cambios, era clara: no se conformarían con solo un punto.


Los celestes buscaron incesamentemente el arco de los jarochos, aunque si no era la falta de puntería, era el arquero quien al 77', con una atajada fenomenal, le negó a Pablo Aguilar el gol tras un gran cabezazo.

Sobre el final, Jesús Corona por fin tuvo trabajo y le partó un disparo impresionante de tiro libre a Ángel Reyna, lo último de peligro en el juego.


El punto, para Veracruz, es de oro y ahora puede presumir su segunda unidad en lo que va del certamen, aunque su racha de encuentros sin victoria ahora llegó a 34. Cruz Azul, por su parte, deja más dudas que certezas tras no haber podido vencer al débil Tiburón que aún adeuda salarios a sus futbolistas.

En fotos: El empate entre Veracruz y Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzCruz Azul

Más contenido de tu interés