null: nullpx
Guadalajara

Chivas se adaptará a posibles cambios de calendario del Guard1anes 2020

Salvador Reyes enfatizó que la pandemia del COVID-19 hará ajustes obligatorios a partidos de la Liga MX.
23 Jul 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Salvador Reyes, auxiliar técnico en Chivas, habló sobre los cambios al calendario del Guard1anes 2020 debido a los contagios que se han dado por COVID-19 en algunos equipos de la Liga MX.

"Debemos de adaptarnos, es algo que ya nos está atacando de meses atrás, tenemos que ser conscientes, la prioridad es la salud. Va a ser una constante en lo que viene, va a ser muy difícil que las jornadas salgan como se apuntan desde el principio, va a haber reprogramación, cambio de fechas y tenemos que vivir con eso".

Reyes, quien cubra la ausencia de Luis Fernando Tena, positivo por coronavirus, señaló que no hay miedo alguno por jugar al tener confianza plena en que las autoridades cuidan la salud de todos ellos.

Cargando Video...
Ricardo Peláez explica su molestia contra los árbitros de la Final de la Copa por México

"Nosotros estamos del lado deportivo, la salud es la prioridad y creo que la gente responsable entenderá y cuidará de nosotros, ellos están al tanto de todos y si ellos dicen que hay que jugar, es porque hay la confianza en que se pueden salir adelante las cosas. Si nos dicen jugar pues adelante, si nos dicen esperar, esperaremos".

Salvador Reyes señaló que en Chivas, salvo las ausencias que tendrá de los últimos tres jugadores contagiados de COVID-19, tiene plantel completo a disposición con la reincorporación de los lesionados.

"Los tres se reportan listo (Macías, Molina, Villapando), hoy trabajaron al cien por ciento. Hemos puesto mucho énfasis en los entrenamientos para que todos estén preparados para cuando les toque. Además, 'Chicote' Calderón ha estado trabajando ya en la semana al cien".

Guadalajara debutará el próximo sábado 25 de julio ante León en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en punto de las 20:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés