null: nullpx
Guadalajara

Antuna ve que Chivas recupera la confianza y aspira a semana perfecta

El medio de Chivas ve semana crucial para poder ascender en la tabla del Guard1anes 2021 de la Liga MX.
1 Mar 2021 – 04:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna habló en exclusiva para los micrófonos de TUDN, donde señaló que Chivas recuperó la confianza perdida, la contundencia y la meta es tener una fecha doble perfecta en el Guard1anes 2021.

Después del triunfo ante Pumas donde Uriel Antuna dio una asistencia, el ofensivo señaló para Erick López, que todos en el plantel se sintieron más cómodos ante Universidad Nacional y eso permitió el conseguir la victoria.

"Simplemente me sentí más cómodo, no sé, a lo mejor y era falta de confianza conmigo mismo, a todo futbolista le puede pasar. Yo tampoco me sentía para hacer lo que estaba haciendo y ahora tuve eso, me sentí yo y sentí a mis compañeros confiados, independientemente de un error seguimos para adelante y eso es lo importante, que el equipo se sienta más confiado. Ganamos todos y perdemos todos".

Uriel Antuna sabe que la obligación en Chivas es estar siempre peleando los primeros puestos, pero no ayudaba mucho la falta de contundencia a pesar de tener buen futbol en el campo.

"Sabíamos de la importancia de este partido y la semana que tenemos, sabemos de la importancia que es mantenernos arriba en la tabla, si bien no se nos habían dado los resultados, estábamos confiados que tarde o temprano se nos iba a dar, faltaba concretarla para sacar tres puntos y era cuestión de tener esa paciencia para agarrar de nuevo confianza. Calificar es una obligación, no un objetivo, Chivas tiene que estar arriba sí o sí".

Finalmente, el volante argumentó que en esta fecha doble donde Chivas se medirá ante Querétaro y Mazatlán FC, la intención es tener una semana perfecta para aspirar a mantenerse en la parte alta.

"Lo hablamos con el equipo, la directiva, son vitales estos puntos, llevamos tres y vamos por seis".

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich suma 10 puntos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y eso lo ubica en la décima posición del certamen mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés