null: nullpx
Pumas UNAM

Chivas vence a Pumas con autoridad y se pone en zona de reclasificación de Guard1anes 2021

El cuadro auriazul ya es penúltimo de la tabla, se encuentra en crisis, tienen 5 puntos y la liguilla se les escapa.
28 Feb 2021 – 11:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas vuelve a zona de reclasificación tras vencer a Pumas 2-1 en el Estadio Akron, llega a 10 unidades y aunque no pasa su mejor momento, es claro que su hay un equipo en crisis entre estos dos, es la UNAM.

Universidad abrió el marcador apenas a los 14 minutos gracias a un error de Hiram Mier. El central no pudo controlar dentro del área un balón rutinario que ese le escabulló y apareció Gabriel Torres de atrás para enviarla a la red.

Dicen que el que pega primero, pega dos veces, pero el Guadalajara supo venir de atrás y darle la vuelta al marcador.

Lillini decidió habilitar a Johan Vázquez como lateral izquierdo y dejar al nominal, Jerónimo Rodríguez, en la banca, algo que le costó caro.

El empate llegó por esa banda. Uriel Antuna desbordó y por velocidad se llegó al formado en Rayados para enviar un centro por abajo que José Juan Macías simplemente 'cacheteó' y puso el 1-1 en el marcador.

Al 37', con el conjunto tapatío volcado al frente, Alejandro Mayorga llegó al área rival y sa´co un zurdazo para darle la ventaja al local, un tanto que no festejó al recordar que apenas el certamen pasado estuvo a préstamo defendiendo la camiseta auriazul.

Las más noticias llegarón al 64' para Víctor Manuel Vucetich que le estaba ganando el ajedrez táctico a Andrés Lillini. Mier tuvo que salir de la cancha por lesión.

Pero contrario a lo que se esperaba, Chivas se acercaba más al tercero que la UNAM al empate. Había un dominador claro sobre la cancha.

Al final de cuentas, no le alcanzó al equipo 'rojiblanco' para aumentar la ventaja, pero sí para llevarse los 3 puntos y ocupar la décimo primera posición de la tabla, mientras que Pumas con 5 unidades es penúltimo de la clasificación con solo 5 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés