null: nullpx
Veracruz

Un Campeón Mundial Sub-17 y cinco futbolistas más están a prueba con el Veracruz

La directiva de los Tiburones incorporó a seis jugadores a su pretemporada, todos de divisiones inferiores, para que intenten convencer al técnico Enrique Meza.
27 Jun 2019 – 4:01 PM EDT

Veracruz dio a conocer que seis jugadores se unieron a la pretemporada del equipo en busca de llenarle el ojo al técnico Enrique Meza para que puedan formar parte de los Tiburones Rojos de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

El que más llama la atención, tras ser campeón con la Selección Mexicana Sub 17 en el 2011, es Francisco Flores, lateral derecho de 25 años, canterano de Cruz Azul y que ha militado en Chivas, Pachuca, Coras FC, Atlanta y Pioneros de Cancún de la Liga Premier.

También se unen el portero Sergio Silva de 21 años que viene de Alacranes de Durango y el año pasado se coronó con Tigres Sub 20; y Luis Lozoya, defensa de 26 años que jugó el pasado curso con el Club Celaya.

Mientras que, Jesús Henestrosa, de 25 años, ha llevado a cabo su carrera en el Ascenso MX con equipos como Cruz Azul Hidalgo y Potros UAEM. Otro que está a prueba es el jugador colombiano, Boris Palacios, quien ha militado en la Liga Premier con Tuxtla FC, Irapuato y Tlaxcala. Por último, está Kevin Varela, de 25 años, y que ha desarrollado su futbol en ligas colegiales de Estados Unidos.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés