null: nullpx
Veracruz

Ángel Reyna se adelanta a su anuncio y revela que vuelve a Veracruz

El jugador de 34 años que estaba sin equipo va por su tercer ciclo en el Luis de la Fuente luego de militar en el 2013 y el 2017.
23 Jun 2019 – 3:45 PM EDT

Tras el anuncio del regreso del defensa Leobardo López a los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna se auto-anunció como flamante refuerzo escualo.

Así lo hizo mediante una publicación de Instagram, donde afirmó su compromiso para que los tiburones "muerdan otra vez" y sean un rival de respeto, luego de haber descendido deportivamente, mas no económicamente, de la Liga MX.


Reyna goza de una gran amistad con el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales. Para el canterano americanista se trata de su tercera etapa como jarocho: la primera fue en el 2013 cuando La Piedad mutó súbitamente en Veracruz y la segunda fue en 2017 cuando la franquicia logró salvarse deportivamente del descenso.

En los alrededores del Estadio Luis de la Fuente en Boca del Río se dice que Kuri también está detrás de Édgar 'Pájaro' Benítez, habilidoso futbolista paraguayo con recorrido en Pachuca, Toluca y los Gallos Blancos, quien actualmente está en Libertad de Asunción.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés