null: nullpx
Tigres

Ricardo Ferretti habló sobre la posible llegada de Florient Thauvin a Tigres

'Tuca' Ferretti aceptó que no descartaría oferta de la MLS en caso de que tenga interés en sus servicios como entrenador.
6 May 2021 – 02:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti charló con los medios de comunicación de cara al partido de Repechaje en el que visitarán al Atlas en busca del pase a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Sin embargo, tras el casi consumado fichaje de Florient Thauvin con los Tigres, Tuca fue cuestionado y salió al paso con la indiferencia que le da el hecho de saber que no estará como entrenador del equipo el siguiente torneo.

“Platícame cuál es rumor de hoy… estoy sabiendo ahorita, yo no pedí ningún jugador, ni lo voy a utilizar, la verdad no sé que decirte, yo estoy dedicado al partido de Atlas con los jugadores que yo tengo, esto ya será una cosa a futuro, ahí ustedes tendrían de investigar si está contratado, si es definitivo, no sé.

“P ara mí ni me va ni me viene, la verdad. Si yo siguiera te podría decir ‘¿está firmado?, no, entonces no hay nada’”, expresó.

Ferretti también señaló que si bien no tiene ofertas concretas para ser estratega el próximo semestre, no descartaría a la MLS en su panorama.

“No lo sé, si llega alguna cosa pues lo tomaría en cuenta, el futbol de Estados Unidos ha progresado enormemente, en estos momentos los equipos mexicanos han demostrado supremacía.

"Definitivamente ya no es como antes, nosotros llegamos a la Final contra un equipo norteamericano que eliminó a equipos de México, yo pienso que, si llegara alguna invitación, algún interés, pues terminando mi compromiso con Tigres pues a lo mejor podría tomar en cuenta”, concluyó.

Cargando Video...
Reportes: Florian Thauvin ya dio el "sí" a Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés