null: nullpx
Tigres

Tuca habla del Mundial de Clubes: "No menospreciamos a nadie"

El estratega de los Tigres mencionó que no hay rival pequeño de cara a su participación en el torneo internacional.
29 Ene 2021 – 01:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate 1-1 con Necaxa en la Jornada 4 de Guard1anes 2021, Tuca Ferretti habló de su participación en el Mundial de Clubes y mencionó que no se confiarán ni menospreciarán a su rival asiático.

“Lo que nosotros hemos estudiado de ellos es que el futbol en todo el mundo ha evolucionado. No tenemos que menospreciar a nadie.

"Yo veo la situación que se da como si ya hubiéramos ganado y esto no es así, y esta mentalidad la tengo que hacer ver a mis jugadores que no hay que hacer menos a nadie. Tampoco hacemos más, pero no puedo permitir que mis jugadores piensen que ya ganamos y ya pasamos.

“Tenemos que tener respeto, el futbol asiático es muy dinámico, intenso y tenemos que estar atentos. No me gusta ni voy a permitir que mis jugadores piensen que por el hecho de que es un equipo coreano, ya se dé por ganado”, dijo en rueda de prensa.

El Tuca deseo una pronta recuperación a Paco Venegas y 'Diente' López tras sus positivos a Covid-19, quienes por obvias razones no realizaron el viaje a Catar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés