null: nullpx
Miguel Herrera

Tuca acepta que casi llega a las lagrimas por recibimiento de jugadores y afición

El entrenador de Bravos fue bienvenido de regreso al Universitario con aplausos: Herrera reconoce que dejó la vara muy alta.
7 Nov 2021 – 01:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Ferretti se conmovió con el recibimiento de la gente. Crédito: Jorge Martinez/Jorge Martinez

Regreso Ricardo Ferretti a la que fue su casa por 11 años, el Volcán Universitario, sin embargo, ahora lo hizo como entrenador de Bravos, pero la afición y los jugadores 'felinos' no dejaron de reconocerlo con un gran aplauso de bienvenida, algo que lo conmovió

"El recibimiento, no tengo palabras para poderlo expresar, y aparte llegan los jugadores y dicen 'quiere llorar, quiere llorar' y peor todavía. No tengo palabras, muy agradecido y me quedo corto, siempre busqué corresponder, no este recibimiento pero cuando tuve la oportunidad de estar aquí, trabajar, corresponder con el trabajo en el equipo para que ellos lograran lo que la gente espera que son las alegrías, era todo lo que buscaba hacer, trabajar, trabajar y trabajar, para agradecer con el equipo todo el apoyo que nos brindaban", dijo.

Cargando Video...
Herrera lanza advertencia y ve a Tigres como protagonista en Liguilla

Por otro lado, Miguel Herrera, estratega de la UANL, reconoció que desea tener un paso similar al de Tuca, el entrenador más exitoso en la historia de la institución regiomontana.

"No esperaba otra forma de recibir a Ricardo, se lo merece, me uní a ese recibimiento, a ese aplauso porque lo que hizo Ricardo aquí fue poner la vara muy alta, será muy complicado lograr lo que hizo", apuntó.

Con el triunfo ante Juárez, Tigres clasificó de manera directa a la Liguilla, por lo que tendrán un par de semanas de descanso, pues viene la Fecha FIFA y después los duelos de reclasificación. Para no perder ritmo, jugarán un duelo amistoso ante Venados de Mérida, reveló el Piojo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés