null: nullpx

Con triplete de Alexis Canelo y golazo de Rubens Sambueza, Toluca vence a Mazatlán

El Toluca superó ampliamente a los mazatlecos y se colocó en la tercera posición de la Liga MX.
7 Feb 2021 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

De la mano de Alexis Canelo, quien marcó un triplete, y Rubens Sambueza, quien hizo un golazo, el Toluca derrotó por 4-1 a Mazatlán FC en partido correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2021, resultado que le permitió a los Diablos Rojos colocarse en la tercera posición de la clasificación.

Los choriceros fueron ampliamente superiores al equipo visitante y después de varios avisos, Alexis Canelo abrió la cuenta tras un servicio de Michael Estrada que lo dejó mano a mano con el portero Nicolás Vikonis, al minuto 19.

El futbolista argentino marcó su doblete al minuto 30 con un cabezazo tras un centro preciso de Rubens Sambueza en una jugada a balón parado por derecha.

Para redondear una gran actuación, Rubens prendió el esférico con la zurda desde fuera del área para ponerla en el ángulo, en lo que fue el tercer gol para los Diablos Rojos.

Cargando Video...
¡Gol de Sanvezzo! Camilo mete zurdazo poderoso para poner el 3-1

El equipo de Hernán Cristante, quien cumplió 100 partidos al frente de los choriceros, bajó un poco las revoluciones en el complemento, pero incluso así tuvo varias opciones para ampliar la ventaja.

Al minuto 67, en un descuido de la zaga escarlata, Camillo Sanvezzo marcó el gol de la honra para la escuadra que dirige Tomás Boy.

En la recta final del encuentro, Canelo tomó el esférico adelante de la media cancha por la banda izquierda, se enfiló al área, recortó a un defensa hacia la derecha y metió su disparo que entró pegado al poste, haciendo inútil el lance de Vikonis.

Con este resultado, el Toluca llegó a 10 puntos y se colocó en la tercera posición de la clasificación, mientras que Mazatlán se estancó en la novena posición con siete unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés