null: nullpx
Copa por México

Tras nuevas pruebas, Cruz Azul arroja cero positivos

Los resultados de las pruebas realizadas el 4 y 5 de julio han dado gran alivio al equipo.
7 Jul 2020 – 08:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de varios días de incertidumbre, la Liga MX comunicó que Cruz Azul está libre de coronavirus en su plantel tras obtener los resultados de las pruebas aplicas el sábado 4 y domingo 5 de julio "en seguimiento a los casos que habían resultado positivos al virus."

"Los resultados de los exámenes arrojaron resultados negativos en todos los casos, así como la prueba confirmatoria realizada con 24 horas de diferencia.

"El club reitera su compromiso con la Liga MX y las autoridades gubernamentales para el cabal cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos en pro de siempre cuidar la salud pública", se lee en el comunicado.

Hace algunos días se dijo que había cuatro jugadores contagiados de COVID-19, de los cuales sólo dos fueron revelados: Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, ambos asintomáticos.

Los nuevos resultados adversos llegan en buena hora para Cruz Azul, que se alista para enfrentar este miércoles a los Diablos Rojos del Toluca en la segunda jornada de la Copa por México tras pasar por encima de los Pumas de la UNAM el sábado pasado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoCruz Azul

Más contenido de tu interés