null: nullpx
Toluca

Toluca recupera a Alexis Canelo y Carlos Adrián Morales hará cambios

Los Diablos Rojos obtuvieron resultados de pruebas COVID-19 con todos negativos.
1 Oct 2020 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca prepara el encuentro contra Cruz Azul de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y lo hará el próximo domingo con su mejor goleador del certamen, Alexis Canelo.

El delantero argentino se recuperó al fin del desgarro que sufrió después del partido contra FC Juárez que los Diablos Rojos cayeron 1-0 en casa el pasado 8 de septiembre.

Canelo estuvo de baja para los juegos contra América (1-1), Santos (1-) y Pachuca (0-0), donde el Toluca no logró conseguir la victoria y apenas pudo anotar dos goles en esos encuentros, además de que se había perdido dos antes por tener COVID-19.

El regreso del argentino es noticia pura para Carlos Adrián Morales, interino de los Diablos Rojos, que entró en lugar del cesado José Manuel de la Torre a inicios de esta semana.

Se espera que el estratega que debutará en un banquillo de la Liga MX realice cambios de cara al compromiso contra Cruz Azul para intentar volver al camino de la victoria, al sumar ya seis partidos sin ganar.

"Desgraciadamente sale un cuerpo técnico valioso. La idea es sacar un poco de presión, los veo comprometidos, pero me conocen, busco ser un compañero más donde tenemos la misma responsabilidad. Les voy a exigir cuando tenga que exigir", dijo Morales durante la semana en conferencia de prensa.

En otroas noticias, Toluca anunció también que después de las pruebas realizadas de COVID-19 a todo el plantel, los resultados de las mismas fue sin arrojar positivo alguno entre todos los intergrantes del club.

La búsqueda del técnico que llegue a tomar el lugar del Chepo de la Torre se mantiene, pero la directiva encabezada por Francisco Suinaga, presidente del club, así como de Sinha, presidente deportivo, ya manejan un perfil.

Las opciones de Matías Almeyda, Gabriel Heinze, Américo Gallego o Juan Carlos Osorio, están totalmente descartadas por Sinha, presidente deportivo, así como por Francisco Suinaga, presidente del club.

Cuatro son los candidatos con posibilidades reales de llegar y tiene que cumplir las siguientes características para ser el nuevo técnico de Toluca: que conozca a la institución, joven y que entregue un proyecto para los próximos años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaAlexis Canelo

Más contenido de tu interés