null: nullpx
Toluca

Toluca tiene definido el perfil que busca para su nuevo técnico

Almeyda, Heinze y Osorio están descartados; Carlos Adrián Morales será el interino ante Cruz Azul.
29 Sep 2020 – 10:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de la salida de José Manuel de la Torre como técnico del Toluca apenas este pasado lunes, la directiva de los Diablos Rojos ya tiene el perfil ideal para quien llegue al banquillo mexiquense.

Las opciones de Matías Almeyda, Gabriel Heinze, Américo Gallego o Juan Carlos Osorio, están totalmente descartadas por Sinha, presidente deportivo, así como por Francisco Suinaga, presidente del club.

Cuatro son los candidatos con posibilidades reales de llegar y tiene que cumplir las siguientes características para ser el nuevo técnico de Toluca: que conozca a la institución, joven y que entregue un proyecto para los próximos años

Mientras tanto, Carlos Adrián Morales, quien quedó como técnico interino, ya se prepara para el compromiso donde debutará como estratega en el futbol mexicano, ante Cruz Azul el próximo domingo.

"Desgraciadamente sale un cuerpo técnico valioso. La idea es sacar un poco de presión, los veo comprometidos, pero me conocen, busco ser un compañero más donde tenemos la misma responsabilidad. Les voy a exigir cuando tenga que exigir".

Chepo de la Torre dejó al Toluca todavía en zona de clasificación al Repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX con 14 puntos en el décimo lugar, sin embargo, los Diablos suman seis partidos sin ganar.

En el suspendido Clausura 2020 el Chepo sumó 10 puntos en igual número de jornadas producto de solo 2 victorias, ante Morelia de visita y Rayados en casa, más 4 empates y 4 derrotas, 2 de ellas en casa ante Pumas y Atlas.

El Toluca es el equipo segundo más goleado del torneo con 22 goles encajados, pese a que encadenaron tres victorias seguidas de la Jornada 4 a la 6 tras vencer al Atlas de visita, a Tigres y Chivas en casa, todos por la mínima diferencia, el equipo se cayó después sin conseguir victoria alguna.

Se espera que se anuncie al nuevo técnico a más tarda la próxima semana para aprovechar la fecha FIFA y que conozco a los jugadores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés