null: nullpx
Toluca

Alexis Canelo será baja en Toluca por ser positivo de COVID-19

El goleador de los Diablos Rojos en el Guard1anes 2020 se perderá el juego ante Chivas y Puebla.
19 Ago 2020 – 08:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Toluca, Alexis Canelo, se perderá los siguientes dos partidos después de haber dado positivo por COVID-19 en las últimas prubeas realizadas por el club,

Canelo suma cinco goles en el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX y es junto a André-Pierre Gignac y Juan Dinenno, los tres máximos goleadores del certamen en México.


De acuerdo a Ignacio Alva, reportero de TUDN, será una dura baja para el Toluca que hila dos victorias al frente en el torneo mexicano para los juegos contra Chivas y Pueblas de los siguientes días.

El argentino presentó desde el pasado lunes algunos síntomas que todavía se dieron este pasado martes, por lo que la directiva choricera esperaba el positivo por COVID-19 de Alexis Canelo.

En otros temas, el defensa Gastón Sauro habló en conferencia de prensa sobre cómo va poco a poco el conjunto del Toluca en ascenso en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Estamos muy contentos con estas dos victorias, nos vienen muy bien en la parte anímica para agarrar confianza. Todos esamos involucradostanto en atacar como defender y el equipo se va viendo cada vez mucho mejor", señaló el defensa.

Toluca se medirá a Chivas en la Jornada 6 del campeonnato mexicano el próximo domingo a as 18:20 hrs (ET) y el viernes 28 jugarpa como vistante ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés