null: nullpx
Toluca

Cesa Toluca a José Manuel de la Torre como técnico tras 12 jornadas

'Chepo' de la Torre es el cuarto técnico despedido del Guard1anes 2020 tras salir de los Diablos Rojos.
28 Sep 2020 – 11:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate ante Pachuca el pasado jueves por 0-0, José Manuel de la Torre se convirtió en cuarto técnico que sale de un equipo en el Guard1anes 2020 tras ser cesado por la directiva del Toluca.

Chepo regresó al banquillo de los Diablos Rojos en diciembre del año pasado en sustitución de Ricardo La Volpe, pero no logró hacer funcionar al equipo choricero y este martes la directiva choricera anunció su salida.

José Manuel de la Torre no pudo repetir el éxito alcanzado con el Toluca en su primera etapa, de 2008 a 2010, en la que conquistó dos títulos de Liga, en los torneos Apertura 2008 y Bicentenario 2010, logros que incluso lo impulsaron al banquillo de la Selección Nacional de México.

En el Guard1anes 2020, los Diablos Rojos ocupan la décima posición con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

En el suspendido Clausura 2020 el Chepo sumó 10 puntos en igual número de jornadas producto de solo 2 victorias, ante Morelia de visita y Rayados en casa, más 4 empates y 4 derrotas, 2 de ellas en casa ante Pumas y Atlas.

El Toluca es el equipo segundo más goleado del torneo con 22 goles encajados, pese a que encadenaron tres victorias seguidas de la Jornada 4 a la 6 tras vencer al Atlas de visita, a Tigres y Chivas en casa, todos por la mínima diferencia, el equipo se cayó después sin conseguir victoria alguna.

Tras los triunfos mencionados vinieron dos golizas seguidas de 4-1 en las visitas a Puebla y Querétaro, una derrota en casa con FC Juárez, el empate ante América en el Estadio Azteca y otra derrota en casa ante Santos.

Antes del encuentro con el América, parte de la barra de animación del Toluca, La Banda del Rojo , acudió a las instalaciones de Metepec para hablar con el estratega y mostrarle su descontento, así como exigir resultados de forma inmediata.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés