null: nullpx
Clausura 2022

Toluca le empata a Tijuana sobre la hora y suma un punto en casa

El conjunto fronterizo no pudo mantener una ventaja de dos goles y se lleva empate del Nemesio Diez.
Publicado 17 Ene 2022 – 08:06 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 08:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un partidazo de la Liga MX Femenil, Toluca y Tijuana empataron 3-3 sobre la cancha del Nemesio Diez, aunque el resultado tendrá mejor sabor de boca para las mexiquenses que se repusieron de una desventaja de dos goles.

El marcador se abrió apenas a los 7 minutos, cuando Dulce Alvarado le robó la pelota a Yamanic Martínez en el área choricera y sirvió para la llegada de SanJuana Muñoz que no perdonó con el arco abierto.

La respuesta llegó al 25', Destinney Durón se percató de que la arquera Itzel González estaba adelantada y se animó a sacar un disparo desde la media que puso las redes a bailar. El marcador se empataba.

Pero antes del final de la primera mitad un tiro de esquina a segundo poste le cayó a la venezolana Paola Villamizar que centró para Angelina Hix y la estadounidense puso el 2-1.

En la parte complenetaria, una vez más hubo asistencia de Villamizar y gol de Muñoz, cuando la sudamericana ascó un centro preciso desde la izquierda y sin marca, llegó el doblete con la cabeza.

Pero Gabriel Velasco hizo los cambios necesarios para que su equipo obtuviera mayor poder a la ofensiva y lo logró. Al 74' Caro Miranda puso el 2-3 con un tiro que 'techó' a la guardameta y al 85' Durón puso el 3-3 definitivo.

Ambos cuadros cierran la Jornada 2 del Grita México C22 con 4 puntos de seis posibles, después de haber ganado su primer partido de la temporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022TolucaToluca (F)Tijuana (F)Club Tijuana

Más contenido de tu interés