null: nullpx
Balón de Oro

Balón de Oro 2022: Aldo Rocha y Luis Chávez, nominados al Mejor Medio Defensivo

Ambos futbolistas fueron dominantes en la posición y se convirtieron en jugadores clave para su respectivo equipo, pero solo uno puede ser el mejor.
Publicado 21 Jun 2022 – 06:49 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una edición más del Balón de Oro está por celebrarse para reconocer a lo mejor del futbol mexicano. Las nominaciones quedaron definidas y en la posición de mediocampista defensivo los candidatos son: Aldo Rocha, bicampeón con el Atlas y Luis Chávez, pieza clave para que Pachuca terminara como súper líder en la temporada regular.

El futbolista del Atlas tuvo un año de ensueño pues con el título se convirtió en el primer jugador en ser bicampeón con dos equipos diferentes en torneos cortos, en tanto, el elemento del Pachuca mostró lo suficiente para ser convocado por Gerardo Martino.

ALDO ROCHA Y LUIS CHÁVEZ EN NÚMEROS

Ambos futbolistas mexicanos fueron dominantes en la posición: Rocha brilló con 158 balones recuperados, 793 pases y dos anotaciones, una de ellas le dio el pase a su equipo a la Final del Clausura 2022.

Por otra parte Chávez logró recuperar 124 balones, mil 31 pases y marcó cuatro anotaciones, además, disputó el 97.75 por ciento de los minutos disponibles, consolidandose como un jugador inamovible para Guillermo Almada.

Sin duda la competencia será reñida y el resultado se podrá conocer a las 11pmET | 10pm Centro | 8pm Pacífico, través de la señal de UNIVISION, TUDN, TUDN.com y nuestra aplicación.

Cargando Video...
¡Está de vuelta! Vive la Gala el Balón de Oro 2022 en TUDN
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés