null: nullpx
Atlas

Atlas campeón: Festejos exorbitados por el bicampeonato de Liga MX

Los aficionados de los Zorros tomaron por la madrugada las calles de la ciudad por el título del Clausura 2022.
Publicado 30 May 2022 – 08:51 AM EDT | Actualizado 30 May 2022 – 08:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas logró el bicampeonato de la Liga MX y sus aficionados se adueñaron de las calles de Guadalajara para festejar el título obtenido en el Clausura 2022 ante Pachuca.

Después de pasar 70 años sin ser campeones, los fans rojinegros han celebrado en el último año dos de forma consecutiva y alcanzaron a Chivas en sus últimos 22 años con la misma cantidad de trofeos de liga.

La Glorieta de Niños Héroes fue tomada casi casi desde el momento que el silbatazo de Fernando Hernández se escuchó en el Estadio Hidalgo, donde muchos vieron ahí el partido de vuelta de la Final.

Cánticos, porras, bailes, baños de espuma fueron algunas de las cosas que se vieron durante los festejos de los aficionados de la famosa Fiel en este recinto histórico de la ciudad tapatía.

Atlas campeón: Festejos continúan este lunes con el equipo

Atlas anunció tras conseguir el bicampeonato que hará un recorrido por las calles de la ciudad de Guadalajara este lunes 30 de mayo en punto de las 17:30 horas ET.

La cita es sobre la Calzada Independencia y cruce con Avenida Juárez, los camiones tomarán toda esa avenida para culminar aproximadamente a las 20:00 horas ET en la Glorieta de los Niños Héroes para festejar con sus fans el título.

Cargando Video...
Se prende la fiesta en Guadalajara por causa del Atlas bicampeón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés