
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
L valenciano hizo lo indicado. Si tenía que buscar un.
>> mano a mano. >> no es parte de las cualidades de de frank.
Un intento de cambio de ritmo, de llegar y de sorprender a través del tiro de media distancia, cosa que no había intentado o no había podido provocar santos en 31 minutos. Así que, independientemente de que no lleva peligro, sí es importante tratar de encontrar una variante en el ataque de santos cuando puede generar alguna acción al frente.
De acuerdo. Carrillo le va a pegar, te tira, saca la colocación ahí de carlos acevedo y creo que el buen arquero este, perdón, eh.
Me parece que ha sido una jornada. No sé si coincida también marco bastante sencilla, bastante chata, n sé si el hecho de que vengan esta seguidilla de juegos en la cop no ha permitido que que el volumen de ataque, que el volumen de juego sea más atractivo, por lo menos en la mayor parte de los partidos, independientemente lo que hizo hoy américa, me puedo ir al pumas, querétaro eh, el día de ayer lo de monterrey es sobresaliente pero no encuentra rival.
Este partido me refleja un poco