
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Grande, grandote de uno 91 y ese es omar gómez. El contención.
Por lo visto, aficionados que viven la intensidad del fútbol es la fecha cuatro de la liga mx. Sale desde atrás.
Manejando su pelota ahí, en el toque de diego campillo, la dejó cortito para luis gabriel, rey homónimo del canguro, no es nada. Se llama igual que el canguro.
Se acuerdan del canguro luis gabriel rey, que jugó en morelia, que jugó en américa un tremendo goleador que se llama igual pero no es la del desde atrás tocando el equipo de chivas sale con pelota dominada, le pide campiña. Más largo parece el piojo piojo el movimiento, que lo marcaron bien.
Y aquí viene richie, el de phoenix, arizona, dejando atrás, la jugó con campillo. Sale tocando su pelota.
Vimos ahí como sale el equipo de guadalajara. Buscaban ahí a