null: nullpx
Clausura 2022

Tigres le da la vuelta a Pumas en tiempo de reposición y los priva del liderato

Los Pumas se habían adelantado con un gol de Jerónimo Rodríguez, pero Tigres logró la voltereta con tantos de Nicolás López y André-Pierre Gignac.
Publicado 23 Ene 2022 – 03:07 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 03:37 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:45
2:25
0:54

En tiempo de reposición, los Tigres le dieron la vuelta a los Pumas, que después de esta derrota dejaron el liderato del Grita México Cl22 en manos del Cruz Azul

El Club Universidad se había adelantado con un gol de Jerónima Rodríguez, pero el equipo visitante le dio la vuelta con las anotaciones de Nicolás López y André-Pierre Gignac por la vía del penalti.

Cargando Video...
¡Talavera es factor muy temprano! Detiene para de embates de Tigres

Al minuto 17, Favio Álvarez filtró el esférico a Rodríguez, quien a pesar de ser lateral bajó el esférico como un auténtico delantero y después, con la tranquilidad de un jugador veterano, el futbolista de 22 años de edad definió por encima de Nahuel Guzmán, quien salía para tapar el remate.

Sin embargo, el 'Diente' López emparejó las acciones al minuto 78. El jugador uruguayo estuvo atento para contrarrrematar un esférico que había pegado en el poste y, con ello, le puso fin a su sequía goleadora.

Gignac le dio la vuelta al marcador con un tiro desde los once pasos. En tiempo de reposición el árbitro Óscar Mejía marcó una pena máxima tras una falta de Juan Miguel sobre el propio francés, la cual fue ratificada por el silbante incluso después de revisar la jugada en el VAR.

Mala forma de empezar su carrera en la Primera Division para Juan Miguel, quien apenas unos minutos antes había hecho su debut en la Liga MX.

Cargando Video...
Nahuel Guzmán evita el segundo de Pumas con par de atajadas

Con este resultado, el conjunto de la UNAM se estancó en seis unidades y ahora es tercero de la clasificación, debajo de Cruz Azul y Atlas, que tienen siete puntos.

Antes de caer antelos Tigres, Pumas goleó a Toluca en el Olímpico Universitario y venció como visitante al Querétaro en La Corregidora, en un partido en el que terminaron con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de Alan Mozo, la cual fue apelada pero no procedió la misma y el jugador estuvo suspendido para el juego de este domingo.

Cargando Video...
¡Tigres ya siente lo tupido! ‘Palermo’ Ortiz remata de cabeza al poste

Por su parte, los Tigres llegaron a 4 puntos y se ubican en el undécimo lugar de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022Pumas UNAMTigres

Más contenido de tu interés