null: nullpx
André-Pierre Gignac

Tigres sonríe… André Pierre Gignac está de regreso y apunta a ser titular ante La Máquina

El delantero francés por fin se recuperó de su larga lesión y está disponible para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 13.
14 Oct 2021 – 04:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André Pierre Gignac f inalmente está recuperado de su lesión en el tobillo y estará disponible para enfrentar a la máquina celeste del Cruz Azul e n la jornada 13 del Torneo Grítalo Apertura 2021 de la Liga MX.

André- Pierre Gignac fue partícipe de los dos últimos interescuadras que sostuvieron Los tigres durante la fecha FIFA, por lo que las sensaciones son muy buenas para verlo en la cancha en el próximo compromiso de los felinos.

El futbolista francés no es el único elemento que recupera Miguel Herrera, técnico de los Tigres, ya que también tendrá disponible a otros elementos como Javier Aquino y Hugo Ayala, piezas importantes rumbo al cierre de la fase regular del torneo.

De la misma forma, el jugador francés Florián Thauvin ya comienza a hacer ejercicios físicos en el terreno de juego y se espera que esté por lo menos una semana más para estar listo.

Tigres enfrentará Cruz Azul este sábado dentro de l a Jornada 13 de la Liga MX, el cuadro regiomontano marcha en el quinto sitio de la tabla general bajo la tutela de Miguel Herrera con 18 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés