null: nullpx
Copa por México

Tigres empata con Atlas y avanza a Semifinales de la Copa por México

Los regiomontanos será en rival de Cruz Azul en la siguiente ronda del certamen.
12 Jul 2020 – 08:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres y Atlas empataron a dos goles en el Estadio Akron pero el resultado solo le funciona a Tigres que avanzó como segundo de grupo y se convirtió en el rival de Cruz Azul para las Semifinales de la Copa por México.

Los rojinegros comenzaron ganando, al 22' Luciano Acosta aprovechó un error de la defensa regiomontana para abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Lamentable error de la defensa felina! Atlas aprovecha y se va arriba 1-0

Solo ocho minutos después llegó el empate, Gignac desde la banda envió un centro por abajo que Javier Aquino llegó con una barrida a empujar la pelota y que entre algunos rebotes la bola terminó en la red.

Cargando Video...
¿Devuelven el favor? Aquino aprovecha un grave error rojinegro para el 1-1


Antes de que finalizará la primera mitad fue el asistente del gol anterior quien ahora se apuntó en el marcador. André-Pierre Gignac no perdonó una salida temeraria de Camilo Vargas que dejó su arco desprotegido y marcó el 1-2.

Para la segunda mitad llegaron los cambios y se descompuso el juego. Parecía que la buena noticia para los tapatíos era el debut de Renato Ibarra sin embargo, duró menos de 15 minutos en la cancha cuando tuvo que ser retirado en camilla.

Cargando Video...
Renato Ibarra recibe sus primeros minutos con Atlas en la Copa por México y sufre una lesión

Al final sí llegó el empate en el último minuto del partido con gol del juvenil Jesús Gómez, aunque ya era de poca utilidad para el cuadro comandado por Rafael Puente.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoAtlasTigres

Más contenido de tu interés