null: nullpx
Veracruz

Tiburones vence 1-0 a Gallos y muerde primero en el Clausura 2017

Con un solitario gol de Leobardo López, Veracruz se impuso a Querétaro en el inicio de la Liga MX.
7 Ene 2017 – 12:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leobardo López festeja su gol con el director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso. Crédito: Mexsport

Veracruz, MÉXICO.- Tiburones ha entendido que para salvar la categoría debe sumar desde la jornada uno y con una única mordida se impuso a Gallos en el inicio del Clausura 2017.

Loading
Cargando galería

Veracruz con su cuadro multi reforzado apenas superó a un Querétaro que por momentos enseñó un buen fútbol, pero careció de la pegada para al menos sumar en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El único tanto del partido y primero del campeonato fue obra de Leobardo López a los 51 minutos del partido.

No es que los hombres de Carlos Reinoso fueran muy superiores a sus rivales, pero se encontraron un balón lo metieron y supieron mantener la ventaja.

Porque las mejores combinaciones del duelo las hicieron Camilo Sanvezzo, Emanuel Villa, Yerson Candelo y compañía.

Pero Candelo dejó escapar un chance inmejorable ante Melitón Hernández y Sanvezzo estrelló otra importante en un poste cuando ya se cantaba la anotación.

La primera parte transcurrió entre un dominio alterno y Angel Reyna puso las mejores pinceladas del partido, pero sin trascendencia para Tiburones.

Fue hasta la segunda mitad cuando, tras asistencia de Egidio Arévalo, Leobardo López se encontró frente a Tiago Volpi y no falló para el 1-0.

Los mejores minutos del encuentro se dieron entonces con un visitante buscando el empate y un local puesto al contragolpe.

Pero Veracruz tuvo el mérito de aguantar el asedio y con ello llevarse la victoria. Tres puntos que le sientan en grande, sobre todo en la tabla de cocientes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzQuerétaro

Más contenido de tu interés