null: nullpx
Veracruz

Suspendido el juego entre Veracruz y Puebla que daba inicio a la fecha 10 del Clausura 2017

Tiburones así lo anunció a través de sus redes sociales y argumentó "causas de fuerza mayor".
11 Mar 2017 – 10:44 PM EST

Veracruz, MÉXICO.- El juego que abriría la fecha 10 del Clausura 2017 fue suspendido por la falta de árbitros para pitar el cotejo, luego de que la Asociación Mexicana de Árbitros anunciara dicha determinación.

Aunque Tiburones Rojos anunció que no se celebraba por causas de fuerza mayor.


Así, el duelo que se iba a efectuar a puertas cerradas por el castigo a los Escualos por los incidentes violentos en el duelo ante Tigres de hace un par de semanas, deberá ser reprogramado.


Y es que los de negro, ya habían determinado que de no existir una sanción ejemplar a un par de futbolistas por las agresiones que recibieron dos de sus colegiados en la fecha de mitad de semana en la Copa MX, pararían la fecha.

Pablo Aguilar fue suspendido ocho partidos por intento de agresión que así fue como llamaron a un cabezazo del jugador del América al slibante Fernando Hernández. Adicionalmente, el defensor paraguayo tendrá además dos partidos más por faltar verbalmente al mismo personaje cosa que ocurrió durante la eliminación del América de la Copa MX en Tijuana. Aguilar cumplirá su suspensión con juegos de Liga. Podría volver para una hipotética fase de semifinales de Liguilla.


Por su parte, Enrique Triverio del Deportivo Toluca fue hallado culpable de ‘intento de agresión’ y ‘falta al respeto’ contra el juez Miguel Ángel Flores durante el juego de Copa MX ante Morelia. Sin embargo, a Triverio le dieron en total ocho partidos.

Por si fuera poco, previo al duelo, también se anunció la muerte de Aníbal ‘Maño’ Ruiz. Técnico trotamundos y que dirigió a Paraguay en el Mundial de Alemania 2006 y que era el auxiliar de José Saturnino Cardozo en el Puebla.


RELACIONADOS:VeracruzPuebla

Más contenido de tu interés