null: nullpx
América

Sueño Águila 2022, las visorías de América para los jóvenes talento

Así como lo fue para Memo Ochoa, el Sueño Águila es la oportunidad inmejorable para los jóvenes que sueñan con ser las próximas estrellas azulcrema.
Publicado 11 Ago 2022 – 08:02 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 08:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sueño Águila 2022 ha llegado para los jóvenes en Estados Unidos que buscan una inmejorable oportunidad para ser parte de las fuerzas básicas de uno de los clubes más grandes de México y el continente: América.

Los tryouts se llevarán acabo el próximo sábado 3 de septiembre en Bell Gardens, California.

Los cazatalentos del Club América estarán presentes en busca de los mejores futbolistas. Aquellos elegidos serán puestos a prueba el día domingo y solo los mejores 16 serán premiados con un viaje a la Ciudad de México para visitar las instalaciones de las Águilas y enfrentar la fase final de las audiciones.


¡REGÍSTRATE YA EN SUENOAGUILA.COM!


Sueño Águila llega a Estados Unidos. ¿Crees que tienes las habilidades para jugar en el America? Regístrate ya en SUENOAGUILA.COM y haz tu Sueño Realidad.


Al igual que Guillermo Ochoa, ídolo del americanismo y de la Selección Mexicana de Futbol, tu sueño comienza aquí.

"Mi llegada a las fuerzas básicas del América fue por mi inquietud de niño de querer jugar futbol y de estar en la escuela. Mi papá fue a Coapa a pedir informes sobre las inscripciones, los cupos y espacios, fue ahí donde me consiguió mi primer lugar para poder entrenar.

"Jugar profesional como los que veía en la tele, esa era mi intención, de niño solo quieres jugar, te visualizas estando ahí en la televisión, ahí es donde comienza el primer sueño", comenta el ídolo azulcrema de la portería.

El debut con América, la fecha inolvidable para Ochoa

"Al ser de casa, ser de América, el debutar es un día especial, es una fecha inolvidable. El 15 de febrero, Leo Beenhakker me llama del hotel, me pregunta cómo me sentía y cuál era mi sueño, le dije que jugar con el América en Primera División, me respondió, ‘ya lo tienes, no tienes que demostrar nada, tienes todo mi apoyo, sal y disfrútalo’.

"Ahí es cuando me entero que voy a jugar después de haber pasado una noche de no dormir por los nervios y después muchos más nervios en el partido, pero siempre cumplir tu objetivo es especial".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés