El estadio Cuauhtémoc, que se será la casa de Puebla y Cruz Azul en este Clausura 2026, ya dio de que hablar en su primer juego del semestre luego de que se formará un enorme hoyo que casi provoca la lesión de un futbolista.
Socavón casi lesiona a futbolista de Mazatlán durante el juego vs. Puebla
Jair Díaz casi sufre las consecuencias del mal estado del campo del estadio Cuauhtémoc.
Durante del encuentro entre Puebla y Mazatlán de la jornada 2 se presentó una imagen peculiar en la segunda parte luego de que Jair Díaz en su intentó de quitarle el balón a Esteban Lozano se atoró con el pasto provocando que se levantara y quedara un socavón, dejando en evidencia el mal estado del terreno de juego.
Tras esto el futbolista de los Cañoneros quedó dolido en el campo por algunos segundos para después reclamar el mal estado de la cancha y afortunadamente pudo seguir en partido.
Después de lo ocurrido se dio a conocer que en las últimas semanas se cambió el césped del estadio Cuauthemoc luego de que en el torneo pasado quedará muy maltratado el terreno de juego.
Cabe mencionar que Cruz Azul jugará como local sus partidos en el estadio Cuauhtémoc luego de que no llegara a un acuerdo para mantenerse en el Olímpico Universitario, pero podría regresar al Azteca en los próximos meses.
Será este miércoles cuando el conjunto de la Máquina reciba al Atlas en el cierre de la jornada 2 del Clausura 2026 de la Liga MX.

