null: nullpx
Chiapas F.C.

Sin mañana, Chiapas recibe a Cruz Azul en crucial partido

Boy, y otra vez Cardozo, se juegan el puesto en sus respectivos clubes.
17 Sep 2016 – 02:57 PM EDT

En un duelo de vida o muerte, Jaguares de Chiapas recibe la tarde del sábado a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

El panorama no puede ser más complicado para ambas escuadras. Una derrota dejará muy mal parado a cualquiera de los dos equipos y pondrá con un pie fuera a José Saturnino Cardozo –otra vez- o a Tomás Boy.

Tras el penoso partido contra América en el que Cruz Azul perdió 4-3 luego de ir ganando 3-0, el panorama cementero es uno de los más grises en su historia. Una derrota dejará al equipo al borde de su quinto torneo consecutivo sin calificar y a tan solo siete puntos de zona de descenso. Así de complejo es el paso celeste.

Una victoria olvidará poco el pasado de Cruz Azul, aunque lo tendrá un poco más cerca de zona de liguilla y el trabajo de Tomás Boy estará más seguro.

En el caso de Chiapas la situación es similar. Después de una semana en la que la directiva corrió a José Saturnino Cardozo para después recontratarlo, la obligación chiapaneca será ganar para refrendar por qué los futbolistas pidieron que el paraguayo se quedara.

Jaguares es último de la tabla general, y el tema no es solo estar en el puesto 18, sino los graves problemas porcentuales que enfrentan.


RELACIONADOS:Chiapas F.C.Cruz Azul

Más contenido de tu interés