null: nullpx
La Máquina aplastó a las Águilas en el Azteca

Siboldi refuerza el trabajo psicológico con Cruz Azul

El coaching, clave en el triunfo de La Máquina ante América y será reforzado, aclara el DT uruguayo Robert Dante Siboldi.
6 Oct 2019 – 11:32 PM EDT

Robert Dante Siboldi ganó su primer partido en la Liga MX después de nueve meses y 18 encuentros, entre Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul, luego de que La Máquina derrotara 5-2 al América en la Jornada 13 de la Liga MX.

Para el técnico de los Celestes, el trabajo de coaching ha sido muy importante, el aspecto motivacional y de concentración son fundamentales debido a las distracciones que hoy en día pueden tener sus jugadores.

“Nosotros adentro estamos conscientes que tenemos que trabajar para salir adelante. El trabajo de coaching sigue, estamos convencidos directiva y cuerpo técnico que es necesario hoy, estamos trabajando muy fuerte en eso y la ayuda de los muchachos es importantísimo, sino tienen apertura para recibir ese trabajo extra, que no solamente hoy en cancha alcanza.

“Hay que trabajar en todos los aspectos, en lo anímico, en lo psicológico, hoy lamentablemente no son los tiempos de antes, hay muchas distracciones, hay muchas cosas que están muy al alcance de un celular que te distrae.

En fotos: la goleada histórica de Cruz Azul al América

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés