
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Partidos difíciles, fue muy difícil y dura . La verdad es que cruz azul es una gran institución, el esfuerzo que ha hecho bill y todo el grupo, que también tiene la responsabilidad de campeonar entonces se nos olvida hoy que fueron superlíderes entonces para ser superlíder tienes que hacer las cosas bien 17 fechas, y después tienes que hacer las cosas bien en la liguilla, no creo que sea un trabajo de seis meses, es un trabajo que viene desde antes y creo que lo han hecho muy bien, el fútbol como sabes tienes una, más en nuestro torneo, amo las liguillas, creo que es un gran torneo, y creo que da la oportunidad a que cualquiera de los 8 pueda ganar y eso hace que veamos que hay campeones diferentes, equipos de mucha y menos afición , con menos y más presupuesto y todos pueden ganar, amo la liguilla pero en la liguilla tienes un mal juego y te vas pa' afuera y entonces parece que hay que tirar a la basura todo lo que hiciste antes, siento que en el américa sí hay unas ganas de ser campeones, los chavos lo platicamos en el vestidor, lo entendieron en su momento, tuvimos un arranque no tan bueno.
Es cierto, sí, sí, sí es cierto . Creo que se pusieron las pilas en la liguilla con rivales de mucho respeto como toluca y como pumas, la verdad te digo, el trabajar con este grupo es un placer, el agradecer por mucho a la afición que está ahí, me tocó una temporada por provocó el ganarle a cruz azul?
. No, yo creo, nosotros tenemos que ganar .
Claro . Tengo muchos amigos que le van al cruz azul, evidentemente emilio es uno de ellos, lo que quiero es ganar, entonces el que hubiera tocado en la final, había que ganarle y se ganó a todos los que se les tuvo que ganar, vuelvo a lo mismo el trabajo de cruz azul está bien hecho y falta que den ese paso, ,pero también vuelvo a lo mismo, el fútbol es injusto porque se nos olvida rápidamente lo que sucede, nosotros pensaremos qué haremos en el 19 y no llevábamos un día de haber ganado, cuando empecé en televisa, el primer título fue en 2002 y no se gana del 89, algo así .
Claro, claro . Hemos estado ahí y ese américa era espectacular de los 90s, entonces no ganamos nada, entonces creo que se necesita ganar bien yq gane las liguillas, al cruz azul le falta ese paso porque hay estado, la pregunta que haría es cuántos no han llegado a las finales para perderlas o ganarlas hay que estar ahí, entonces sí siento que son muchos años y seguramente la van a ganar en algún momento cercano y pero creo que hay que ve, si no