null: nullpx
La Máquina aplastó a las Águilas en el Azteca

Guido: “en el América siempre tenemos que buscar el partido”

El argentino apela a la unidad tras perder ante Cruz Azul; la expulsión de Roger “te parte todo”.
6 Oct 2019 – 12:03 AM EDT

Guido Rodríguez, contención del América, habló fuerte y claro; en las Águilas “siempre tenemos que ir a buscar el partido” pese a la cantidad de goles en contra que se tengan, luego de ser goleados por Cruz Azul e n la Jornada 13 de la Liga MX.

“Dentro de la cancha no sentí que en algún momento nos hayamos rendido, eso es lo más importante. Cuando nos metieron el 2-2 o nos metieron el tercero pudimos habernos metido atrás y no esperar más goles, pero me parece que es lo mismo, (teníamos que) ir a buscar el partido

“Nosotros en el América siempre tenemos que ir a buscar el partido. No le tenemos miedo a esas cosas, nos metieron más goles y nos tenemos que hacer cargo, pero es lo mismo 3-2 que 5-2 (en contra), pero ir a buscar el partido siempre va a pasar en el mensaje dentro de la cancha y es lo que hicimos”.


Acerca de la expulsión de Roger Martínez prácticamente al inicio del segundo tiempo, Guido Rodríguez señaló que con ello, los Celestes “tuvieron superioridad. Me parece que siempre hay que analizar las circunstancias y si no hubiésemos perdido de esta manera era diferente, pero con un hombre menos siempre te parte todo”.

Finalmente, el medio de contención argentino dijo que frente a las adversidades se debe estar más unido y no pierde uno, sino que pierden todos, respondió acerca de los errores individuales que al final costaron la derrota del América.

“Nosotros siempre estamos unidos, como lo decimos siempre, y también puertas adentro, el equipo ahora debe estar más unido que nunca, nos apoyamos entre todos, y todos jugamos, es de todos la derrota”.

En fotos: la goleada histórica de Cruz Azul al América

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés