null: nullpx
José Joaquín Martínez

'Shaggy' Martínez: "Llego a Cruz Azul en el mejor momento de mi carrera"

El lateral se presentó como nuevo elemento de La Máquina e indicó que las críticas lo motivan.
13 Jul 2020 – 05:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul, semifinalista de la Copa por México , sumó recientemente al 'Shaggy' Martínez como refuerzo para el torneo Guardianes 2020, el jugador ya fue presentado en una conferencia de prensa virtual y asegura que las críticas a él no le afectan, al contrario, lo animan a mostrar su mejor nivel.

" Llego en el mejor momento de mi carrera, daré el 100% mío para sumar un granito de arena. Tengo sensaciones positivas. Les agradezco a todos que me han tratado muy bien. Las críticas en lo personal motivan al jugador", señaló el futbolista de 33 años.

Tras buenas temporadas en Morelia, el lateral derecho se ganó el cariño de la afición gracias al pundonor y garra que ponía sobre la cancha, algo que quiere demostrar ahora con la camiseta celeste con total consciencia de que el objetivo del equipo no es otro más que ser campeón de la Liga MX.

"Las cosas cuando cuestan mucho valen la pena. Hay que demostrar todos los días y pelear todos los días porque el futbol mexicano es muy competitivo; el grupo me ha recibido bien. No porque unos no vean mi llegada bien otros van a tirarme mala onda. Me motiva para demostrarles que tengo que aportar un granito de arena para quedar campeón", añadió el canterano americanista.

Así mismo explicó porque decidió no llegar a Mazatlán como parte de la transformación de Monarcas: "Hay muchos puntos en los que nos basamos. Hoy en día decidimos bien esperar y poner en pausa lo de Mazatlán para llegar a Cruz Azul. En la Liga hubo ofertas, pero decidimos esperar para encontrar la mejor opción. Después de una semana me comentaron que había posibilidad. Es fácil decirle que sí a Cruz Azul porque es un equipo grande".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés