null: nullpx
Cruz Azul

Los jugadores del campeón Cruz Azul que acaban contrato y aún no definen su futuro

Elementos clave en la consecución de la 'novena' aún no saben si continuarán en el conjunto celeste.
31 May 2021 – 03:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Guard1anes 2021 terminó con Cruz Azul como campeón, pero varios jugadores del conjunto celeste aún no saben si su etapa con La Máquina se ha acabado con la obtención del título.

Uno de los elementos más importantes del equipo es el capitán Jesús Corona, quien termina contrato este 30 de junio y aunque ha revelado que ha habido acercamiento de parte la directiva para que continúe en el club, no han llegado a un acuerdo y se habla de que a sus 40 años podría reforzar a Chivas.

En una situación similar se encuentra Pablo Aguilar. El paraguayo no ha renovado con los 'cementeros' y podría salir este mismo verano. Pese a ser un elemento muy rentable, acaba de cumplir 34 años y ese podría ser un factor para que no siga vistiendo la camiseta azul.

El préstamo de José Rivero desde Xolos termina en los próximos días pero la dirigencia celeste ha tomado la decisión de hacer válida la opción de compra para que siga en el plantel que comanda Juan Reynoso.

José Joaquín 'Shaggy' Martínez solo firmó por un año durante el verano pasado y aunque su intención es extender su vínculo con el vigente campeón, aún no hay nada definido.

Adrián Aldrete, quien está por cumplir 33 años y Elías Hernández, de la misma edad, terminan su relación laboral con Cruz Azul y parece que no hay intención, al menos de parte del club, de ofrecerles un nuevo contrato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés