null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul negocia con Jesús Corona y Pablo Aguilar su renovación pero pone una condición

Además, siguen preparando salidas y en algunos casos renovaciones con varios elementos importantes para obtener 'la novena'.
1 Jun 2021 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul los jugadores y cuerpo técnico están de vacaciones tras haber alcanzado 'la novena', pero la directiva ya trabaja de cara al Apertura 2021 en busca de renovar a algunos jugadores y preparar la salida de otros.

Hay dos elementos clave que aún no llegan a un acuerdo, se trata Jesús Corona y Pablo Aguilar, ambos finalizan contrato este mes de junio y aunque hay interés de todas las partes para continuar la relación laboral, el club les ha puesto una condición a ambos para renovarlos y es una reducción salarial.

En el caso del entrenador Juan Reynoso, la dirigencia se encuentra en pláticas con su representante pues el estratega quiere una importante mejora en su sueldo.

Adrián Aldrete y José 'Shaggy' Martínez entran en planes y las conversaciones para extender su vínculo laboral van por buen camino.

Pese a los rumores que ubican fuera de la escuadra celeste a Orbelín Pineda, no hay intención de negociarlo y ningún club se ha acercado a preguntar por él.

Ignacio Rivero, por su parte, está por finalizar su préstamo pero el deseo de la Máquina es mantenerlo en el plantel, por lo que han iniciado charlas con Xolos, dueño de la carta del uruguayo. Los fronterizos están dispuestos a recibir a algún jugador como parte de la operación.

Finalmente, quienes ya están fuera de la institución son Alexis Peña, que finaliza cesión desde Chivas, y Elías Hernández, que podría regresar al León.

Información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés