null: nullpx
Sebastián Sosa

Sebastián Sosa está dispuesto a bajar su salario para fichar con Independiente

En Argentina reportan que el portero de Mazatlán FC ya le comunicó a la directiva del Rojo sus intenciones.
28 Ago 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero uruguayo Sebastián Sosa dejaría al Mazatlán FC para regresar a Argentina y fichar con el Independiente de Avellaneda, de acuerdo al diario Olé.

Sosa, de 34 años, ya le habría comunicado al club argentino que el tema económico no es una traba para ser el reemplazo de Martín Campaña, quien estuvo muy cerca de ser jugador de Pumas y no seguirá en Independiente.

Según Olé, una persona muy cercana a Sosa dijo que el arquero charrúa “está dispuesto de firmar por menos plata con tal de que se haga el pase”.

Sosa era titular indiscutible en Monarcas, pero tras el cambio de sede y nombre del equipo, además de la llegada de Francisco Palencia, perdió su puesto con Miguel Ángel Fraga en el Guard1anes 2020. Cabe recordar que, el uruguayo se contagió de COVID-19 previo al inicio del torneo.

Cargando Video...
Camilo Sanvezzo busca afianzarse en Mazatlán

En caso de concretarse, Sosa dejaría la Liga MX y regresaría a la Superliga argentina después de 5 años. En México militó en Pachuca, Mineros de Zacatecas, Monarcas y Mazatlán FC.

Otro de los candidatos que tiene Independiente para cubrir su marco es Paulo Gazzaniga, quien era suplente de Hugo Lloris en el Tottenham, pero que pasó a ser el tercer portero de Mourinho con la llegada de Joe Hart.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés