null: nullpx
Veracruz

Robert Dante Siboldi presentó su renuncia

Aunque el propio uruguayo había anunciado que no pensaba 'bajarse del barco', se reunió con la directiva en Pachuca.
14 Abr 2019 – 11:09 PM EDT

En fotos: la decepción de los Tiburones Rojos de Veracruz por el 9-2 recibido ante Pachuca

Loading
Cargando galería

Robert Dante SIboldi se encuentra reunido con la directiva en Pachuca para expresar su deseo de no continuar al frente de los Tiburones.

El propio uruguayo había dicho que "los primeros en bajarse del barco son las ratas", no obstante, el 9-2 que su equipo recibió en el Estadio Hidalgo lo hizo cambiar de opinión.

Tras los malos resultados que culminaron con el descenso del equipo, la directiva y el cuerpo técnico determinaron continuar con el proyecto, pensando ya en el torneo siguiente, sin embargo, el conjunto 'jarocho' se mantiene sin pies ni cabeza.

En 14 jornadas dirigidas, Siboldi no ha podido cosechar una sola victoria, pero el haber sido víctima de la mayor goleada en la historia del futbol profesional en México, provocó que las cosas dieran un giro, sin embargo, la directiva no le ha aceptado la renuncia a su aún entrenador, por lo que la reunión se prolongó en el vestidor del conjunto 'escualo'.

Al salir del Estadio Hidalgo, Fidel Kuri declaró que él le dejó las cosas claras a Siboldi desde que iniciaron su relación labora, la cual no ha finalizado.

"Desde que lo invité al equipo yo le puse como estaban las cosas,. 'están mal, necesito que me ayudes a resolver mis problemas', porque es una persona que vale mucho la pena. Ya si las cosas no se dan, o si los jugadores están haciéndole la cama, o que el entrenador anterior dejó gente ahí... hay cosas que van a salir (a la luz), dicen que la mentira tiene patas cortas y las mías son largas", apuntó.

RELACIONADOS:VeracruzRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés