null: nullpx
Clausura 2022

Reynoso sobre empate de Cruz Azul: "Esto no puede volver a repetirse"

El entrenador de la Máquina aseguró que perdieron los tres puntos ante el Monterrey por falta de malicia pues pecaron de ingenuos y eso no corresponde a la institución.
Publicado 23 Ene 2022 – 12:53 AM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 09:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso lamentó el empate que sufrió Cruz Azul a manos del Monterrey en un partido que ganaban 0-2 al minuto 90 pero que en tiempo de compensación dejaron ir los tres puntos. El estratega aseguró que eso es algo que no se debe repetir.

"Nadie está contento, es mucha la grandeza de este club, el esfuerzo fue descomunal y que te empate esa forma no corresponden, Monterrey tiene un gran plantel, esto no puede volver a repetirse", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador de La Máquina señaló que su equipo no pudo conseguir el resultado debido a que no tuvieron la malicia para poder llevar el encuentro a buen puerto, incluso, señaló que fueron ingenuos.

"Teníamos todo para sacarlo, pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo, el equipo fue superior en muchos minutos.

"Fue una presentación espectacular hasta los últimos minutos, es un resultado que se firmaría en la previa, el techo todavía nos queda alto, hay que seguir puliendo detalles, nos empataron por falta de malicia", comentó.

Por su parte Pol Lorente habló ante la prensa debido a que Javier Aguirre fue expulsado. El preparador físico de Rayados aseguró que el Vasco elogió la determinación del equipo aunque no quedaron satisfechos.

“El resultado no nos deja del todo satisfechos dado cómo se dio el partido, Javier elogiaba la casta que mostró el equipo hasta el final, con mayor margen habríamos dado la vuelta al marcador, con eso nos quedamos, pero debemos seguir trabajando y a partir de mañana encararemos el Mundial de Clubes”.

Cargando Video...
Rayados rescata dramático empate ante Cruz Azul con gol al 97'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés