null: nullpx
Clausura 2022

¡Qué drama! En tiempo agregado Monterrey le empató a Cruz Azul

El árbitro César Ramos expulsó a Stefan Medina y 'Vasco' Aguirre por Rayados, mientras que Santi Giménez vio la roja por Cruz Azul.
Publicado 23 Ene 2022 – 12:16 AM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 01:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul ganaba 0-2 al minuto 90 pero en tiempo de compensación el Monterrey logró la igualada en un final dramático dentro de un duelo que además de goles tuvo polémica y expulsiones.

En tiempo de compensación Rogelio Funes Mori terminó con una sequía de cinco partidos de Rayados sin hacer gol en casa y lo hizo con un golazo que dejó sin posibilidad a Corona y cerca del final César Montes logró una igualada dramática.

Los refuerzos cementeros han caíido bien en el equipo y han dado puntos, para muestra el gol de Uriel Antuna, quien recibió un pase de Carlos Rodríguez que lo dejó dentro del área, hizo una finta y remató por un costado de Esteban Andrada para abrir el marcador.

Fue una primera parte en la que los locales no se encontraron en el terreno de juego, lo más relevante para ellos fue una lesión de Duván Vergara, quien recibió un fuerte golpe y tuvo que salir de la cancha al munuto 30.

Para la segunda parte Rayados salió en busca de la igualada pero fue Cruz Azul el equipo que encontró el gol aunque fue gracias a una jugada polémica en la que César Ramos decidió marcar un penalti luego de revisar la jugada en el VAR.

Al minuto 48 Stefan Medina se barrió dentro del área sobre Ignacio Rivero, quien cayó y de primera el silbante la dejó correr pero después cambió su decisión y apareció Bryan Angulo para hacer el segundo de los celestes mientras que el jugador de Rayados fue expulsado.

Santiago Giménez entró de cambio en la segunda mitad pero estuvo poco en el partido ya que fue expulsado al minuto 87 por una doble amonestación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022MonterreyCruz Azul

Más contenido de tu interés