null: nullpx
Yeferson Soteldo

Revelan que Pumas rechazó a Yeferson Soteldo por su estatura

Ailton Da Silva, histórico jugador de Pumas, aseguró que ofreció al venezolano cuando jugaba en la Universidad de Chile.
14 Ene 2021 – 10:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El '10' del Santos y finalista de la Copa Libertadores, Yeferson Soteldo, fue rechazado por Pumas debido a su estatura y nacionalidad, reveló Ailton Da Silva, exjugador brasileño que ganó tres títulos con los universitarios, entre ellos el bicampeonato de Liga MX.

“Y pensar que yo ofrecí a Yeferson Soteldo cuando estaba en la Universidad de Chile a nuestros Pumas y un genio dijo que era bajo y venezolano, un crack el bajito”, confesó Da Silva en Twitter sin revelar el nombre de la persona que descartó el fichaje en el 2018.

Yeferson Soteldo es el mejor jugador en la actualidad de la selección venezolana y sus grandes actuaciones en la Copa Libertadores guiaron a Santos a la Final que disputará el próximo 30 de enero ante el Palmeiras en el Estadio Maracaná.

El extremo izquierdo de 23 años anotó un golazo en la Semifinal para eliminar a Boca Juniors con un marcador de 3-0. Su desempeño en el campo fue tan destacable que Neymar le hizo una videollamada desde Francia para felicitarlo.

Neymar celebró el pase de Santos a la Final porque es canterano del Peixe. El atacante del Paris Saint-Germain anotó uno de los dos goles en la Final de la Copa Libertadores 2011 para vencer 2-1 a Peñarol y que el club brasileño levantara su tercer título continental.

Santos no había sido campeón desde 1963 con Pelé en el campo.

Cargando Video...
Neymar se burla de Boca Juniors y Leo Paredes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés