null: nullpx
Tigres

Tigres tiene en Samir Caetano a su nuevo refuerzo; Soteldo se va

El jugador sacrificado será Yeferson Soteldo quien se irá a préstamo al futbol de Brasil.
Publicado 9 Ago 2022 – 01:06 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres finalmente si fichará a un nuevo jugador en la figura de Samir Caetano que llegará procedente de Inglaterra para este Apertura 2022 de la Liga M.

De acuerdo con información de Diego Medina de TUDN, el defensa brasileño ya está casi arreglado con el equipo felino para reportar en breve a la institución regiomontana.

Samir Caetano milita actualmente en el Watford que descendió la temporada pasada de la Premier League y se espera el anuncio oficial en las siguientes horas.

Samir Caetano, refuerzo de Tigres: El extranjero sacrificado

Con la llegada de Samir Caetano, Tigres supera las plazas de jugadores extranjeros permitidas en la Liga MX por lo que uno será el sacrificado y será el venezolano Yeferson Soteldo, de constantes indisciplinas.

Todo apunta a que el sudamericano se irá en calidad de préstamo al futbol de Brasil, liga en la que ya jugó en años anteriores antes de su paso por la MLS y la Liga MX.

En Tigres buscaban desde hace meses un defensa central para reforzar la posición, la única en la que tenían necesidad y finalmente con Samir Caetano lo han logrado.

Cargando Video...
Soteldo tiene accidente automovilístico previo al Mazatlán-Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés