null: nullpx
Tigres

Yeferson Soteldo no será convocado para el juego de Tigres en Pachuca

El futbolista venezolano no viajará para enfrentar a los Tuzos y se suma a las ausencias de Juan Pablo Vigón, Jordy Caicedo, Florian Thauvin y Luis 'Chaka' Rodríguez.
Publicado 4 Ago 2022 – 04:52 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yeferson Soteldo no será contemplado por Miguel Herrera para el encuentro correspondiente a la Jornada 7 en el que Tigres se medirá al Pachuca, esto debido a que el venezolano presenta una lesión en la pierna derecha.

"Informamos que Yeferson Soteldo presenta una inflamación del músculo aductor menor del muslo derecho, por lo que su retorno al trabajo queda sujeto a evolución y, por lo pronto, queda descartado para viajar a Pachuca", dio a conocer el club.

Soteldo ha sufrido para encontrar minutos en esta temporada pues apenas ha jugado en tres encuentros y suma un total de 36 minutos en cancha.

La baja del venezolano se suma a las de de Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón, quienes están suspendidos tras ser expulsados en el juego contra Querétaro, mientras que Florian Thauvin y Luis Chaka Rodríguez continúan recuperándose de problemas físicos.

Cargando Video...
Piojo apunta a récord histórico en su juego 800 como DT
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés